Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7271-7280 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Comunicación digital y ciudad: Análisis de las páginas web de las ciudades más visitadas en el mundo en la era de la Covid-19Cervi, Laura; Tejedor Calvo, Santiago; Robledo-Dioses, Kelly
2023Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en el sector bancario españolBarrio-Fraile, Estrella; Barbeito-Veloso, María Luz; Fajula-Payet, Anna; Perona-Páez, Juan José; Enrique-Jiménez, Ana María
2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastelló-Martínez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
2023Worker Resistance in Digital Capitalism| A Politics of Judgment?: Alienation and Platformized Creative LaborSiciliano, Michael L.
2023Desmontar el horror. Análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia realFernández de Arroyabe Olaortu, Ainhoa; Miguel Sáez de Urabain., Ainara; Monge Benito., Sergio; Guillén Cañas, Virginia; Azkunaga García., Leire
2023Worker Resistance in Digital Capitalism| Platform Counterpublics: Networked Gossip and Resistance Beyond PlatformsTicona, Julia; Tsapatsaris, M. R
2023Civic Participation in the Datafied Society| Participatory Governance in the Digital Age: From Input to OversightDean, Rikki
2023Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión EuropeaSádaba, Charo; Salaverría, Ramón
2023El transmedia en la educación superior. Una investigación cualitativaGomero, Giancarlo; Barredo-Ibáñez, Daniel; Hernández-Ruiz, Javier
2023El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedadRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patrícia