Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7491-7500 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-11-16La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenialsGanzabal Learreta, María; Meso Ayerdi, Koldobika; Perez Dasilva, Jesús Ángel
2010-11-24Diarios gratuitos de información general: percepción, hábitos de consumo y preferencias de lectura de los universitarios vascosSantos Díez, María Teresa; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2010-11-24Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la IconometríaSolano Santos, Luis Felipe
2021-01-03Diez claves para contar buenas historias en podcast. O cómo producir contenidos en un entorno digital cambianteHerrera-Damas, Susana
2021-01-03La crisis de lo real. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneoMeliveo, Paula
2021-03-02Curación de noticias en el correo electrónico: análisis de newsletters periodísticas españolasGuallar, Javier; Anton, Laura; Pedraza-Jiménez, Rafael; Pérez-Montoro, Pedro
2021-03-24The best workers. La imagen en la prensa estadounidense de los obreros gallegos en el canal de Panamá (1906-1915)Pena-Rodríguez, Alberto; Formoso, David
2021-03-02La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018Gaitán Moya, Juan Antonio; Lozano Ascencio, Carlos Horacio; Caffarel-Serra, Carmen; Piñuel Raigada, José Luis
2021-03-02El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redaccionesLopezosa, Carlos; Trillo-Domínguez, Magdalena; Codina, Lluís; Cabrera Méndez, Marga
2021-03-02¿Qué Hemos Aprendido sobre la Radiodifusión de Servicio Público en el Mundo? Una Revisión Sistemática de la Literatura y Sugerencias para Investigaciones FuturasLestón-Huerta, Tania; Goyanes, Manuel; Mazza, Bárbara