Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7651-7660 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-04My Time: Incidencia de la televisión a la carta en la evolución del prime time en EspañaPolo-López, Marc; Miotto, Giorgia; Fondevila-Gascón, Joan Francesc
2018-01-31Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas: El caso CataluñaMurciano Martínez, Marcial; González Saavedra, Carlos
2003-01-01Información y divulgación científica: dos conceptos paralelos y complementarios en el periodismo científicoBelenguer Jané, Mariano
2018-02-06Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actualSánchez-Sánchez, Cristina; Fernández-Cavia, José
2018-01-31El uso de los medios de comunicación y la elaboración cognitiva: El papel mediador de la eficacia mediáticaWon Kim, Ji; Chadha, Mónica; Gil de Zúñiga, Homero
2003-01-01El artículo editorial en la construcción de realidadesBoscán Sánchez, Juan Pablo; Navarro Mejía, David
2003-01-01Cultura y televisión en FranciaSantos Sainz, María
2018-02-17Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones de los periodistasGarcía-Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; Arias Robles, Félix
2018-02-21Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativoFanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina; Arranz Peña, Marta
2018-02-26Representación de la diversidad sociocultural en la publicidad audiovisual: materiales para un tratamiento inclusivoLorite García, Nicolás; Grau Rebollo, Jorge; de Sousa Lacerda, Juciano