Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7891-7900 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001-01-01El ciberperiodismoZalcberg, Ana
2017-03-07Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid: contexto y desarrollo económico 2008 - 2014Rodríguez Gómez, Eduardo Francisco; Real Rodríguez, Elena; Rosique Cedillo, Gloria
2017-03-07Accountability y culturas periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas prácticas en los medios de comunicación españoles’ (MediaACES)Suárez-Villegas, Juan Carlos; Rodríguez-Martínez, Ruth; Mauri-Ríos, Marcel; López-Meri, Amparo
2017-03-17El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
2017-03-16Opinar de política en la prensa escrita española. Análisis del período Elecciones Generales en España, 2015Blasco-Duatis, Marc; Fernández García, Nuria; Cunha, Isabel
2017-03-27Contribuciones del documental interactivo a la renovación de las narrativas periodísticas: realidades y desafíosVázquez-Herrero, Jorge; Negreira-Rey, María-Cruz; Pereira-Fariña, Xosé
2017-03-09Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digitalLadevéze, Luis Núñez; Núñez Canal, Margarita; Irisarri Núñez, José Antonio
2017-03-02La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016)Barredo-Ibáñez, Daniel; Díaz-Cerveró, Elba
2017-04-18Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación: un estudio empíricoGarcía-Borrego, Manual; Roses Campos, Sergio; Farias Batlle, Pedro
2017-03-29Representación del Otro en publicidad social: Análisis publicidad gráfica en redes sociales de ONGDArely Donis, Claudia; Martín Casado, Teresa Gema