Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7971-7980 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-30Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitariosDuque Rengel, Vanessa Karina; Abendaño Ramírez, Mónica Elisabeth; Velásquez Benavides, Andrea Victoria
2017-06-29La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down: un estudio exploratorioMartín-Sabarís, Rosa María; Brossy-Scaringi, Gerardo
2000-01-01La columna periodística: de esos embusteros días del ego inmarchitableCasals Carro, María Jesús
2017-07-16Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referenciaCastillo Esparcia, Antonio; Smolak Lozano, Emilia; Fernández Souto, Ana Belén
2017-07-26La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016)Jara, René; Faure, Antoine; Beltrán, Jarnishs; Castro, Gonzalo
2017-07-23Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionalesManfredi Sánchez, Juan Luis; Herranz de la Casa, José María; Calvo Rubio, Luis Mauricio
2017-07-21Metodologías de evaluación de la transparencia: procedimientos y problemasRodríguez-Navas, Pedro Molina; Simelio Solà, Núria; Corcoy Rius, Marta
2017-07-14Representación de mujeres y hombres en prensa españolaMatud Aznar, María Pilar; Rodríguez-Wangüemert, Carmen; Espinosa Morales, Inmaculada
2017-09-15La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital españolade las Heras Pedrosa, Carlos; Paniagua Rojano, Francisco Javier; Jambrino Maldonado, Carmen; Iglesias Sánchez, Patricia
2017-07-25Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y localGonzález-Pedraz, Cristina; Pérez-Rodríguez, Ana Victoria; Campos-Domínguez, Eva; Quintanilla Fisac, Miguel Ángel