Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7981-7990 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07-31México, en la prensa chilena: análisis basado en minería de datos textuales en TwitterCárcamo-Ulloa, Luis; Calva Rosales, Delia; Ronquillo Rodríguez, Nayeli; Felipe, Felipe
2017-07-28Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; del-Pino-Romero, Cristina
2017-08-04Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de TwitterRojas Torrijos, José Luis; Ramón Vegas, Xavier
2017-09-07La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantilJiménez-Marín, Gloria; García Medina, Irene; Bellido-Pérez, Elena
2022Corruption in the Limelight: The Relative Influence of Traditional Mainstream and Social Media on Political Trust in NigeriaAkinola, Oladipupo; Omar, Bahiyah; Mustapha, Lambe
2022Unboxing Computational Social Media Research From a Datahermeneutical Perspective: How Do Scholars Address the Tension Between Automation and Interpretation?Jünger, Jacob; Geise, Stephanie; Hänelt, Maria
2017-08-23Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparenciaCordón Benito, David; Maestro Espínola, Lidia
2022“I’m Not a Robot,” or am I?: Micro-Labor and the Immanent Subsumption of the Social in the Human Computation of ReCAPTCHAsAvanesi, Vino; Teurlings, Jam
2022Tearing Us Apart? Muslims’ Attitudes Toward the Majority Population in Response to Differentiated Versus Undifferentiated News About TerroSchmuck, Desirée; Matthes, Jörg; von-Sikorski, Christian; Rahmanian, Mona; Bulat, Beril
2022Opinion Polls in Context: Partisan Embeddedness, Source Confusion, and the Effects of Socially Transmitted PollsSu, MIn; McLeod, Douglas