Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8031-8040 de 8894.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022All News Is Not the Same: Divergent Effects of News Platforms on Civic and Political ParticipationKim, Nuri; Duffy, Andrew; Tandoc, Edson; Ling, Rich
2022Hybrid Self-Repairs in Everyday Misinformation SharingRohman, Abdul
2017-09-21Comunicación digital y la realidad social en la comunicación entre los usuarios de las redes sociales rusoparlantes: representación del contenido históricoPilgun, María; Dzyaloshinsky, Iosif M.
2017-09-26La gestión de la comunicación para el impulso de la Investigación e Innovación Responsables: propuesta de protocolo desde la ética dialógicaFernández-Beltrán, Francisco; García-Marzá, Domingo; Sanahuja Sanahuja, Rosana; Andrés Martínez, Alicia; Barberá Forcadell, Susana
2017-09-21El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias: Un estudio exploratorio de los programas más vistos de la televisión en España (1989-2016)Martín-Guart, Ramón; Lopez-Gonzalez, Hibai; Fernández-Cavia, José
2017-09-16MAM (Media Asset Management, Sistema de Gestión de Archivos de Medios). Introducción de la digitalización MAM en las televisiones en EspañaGarcía-Loureda Díaz, Rubén; García Crespo, Oswaldo; García Mirón, Silvia
2022Internet Uses for General, Health-Related, and Smoking Cessation Information Seeking from Gender and Uses and Gratifications FrameworksXiao, Zhiwen; Lee, Jaesub; Zeng, Li
2022“No Geek Girls”: Boundary-Work and Gendered Identity in the Israeli Geek CommunityGur-Ze'ev, Hadas; Kligler-Vilenchik, Neta
2022Advocating “Refugees” for Social Justice: Questioning Victimhood and Voice in NGOs’ Use of TwitterKim, Michael
2022What If Unmotivated Is More Dangerous? The Motivation-Contingent Effectiveness of Misinformation Correction on Social MediaYang, Fan; Overton, Holly