Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8231-8240 de 8863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-07-27Instagram como canal promocional de moda de lujo. Estudio de los desfiles como herramientas de comunicaciónMoreno Albarracín, Belén; Blanco Sánchez, Tania
2024-09-04Presencia de profesionales femeninas en la élite creativa de la publicidadMiguélez-Juan, Blanca; Castelló-Martínez, Araceli
2024-09-04Aportación de las mujeres directoras al cine y la memoria en torno al terrorismo de ETALabiano, Roncesvalles
2024-09-04Influencia del feedback de las audiencias en las decisiones editoriales de diarios digitales locales: un estudio comparado entre Chile, Perú y ColombiaGreene González, María Francisca; Barbosa Caro, Eduar; Gamarra Amprimo, Rosa Elena
2015-02-21Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticasSegado-Boj, Francisco; Díaz-Campo, Jesús; Lloves-Sobrado, Beatriz
2024-08-28López-Escobar, E. (2024). Charles H. Cooley: bases para una teoría comunicativa de lo socialHuamán Flores, Fernando
2021Unsettling Victory: Storylines of Success and Anxiety in the Coverage of the Decline of ISIS in Three U.S. NewspapersDemetriades, Stefanie; Hagen, Christina; Griffith, Daria; Riley, Patricia
2021Clearing the Smog? Examining the Relationship Between Traditional Media Versus Nontraditional Internet-Based Media and Risk Information Seeking in ChinaMa, Yanni; Hmielowski, Jay; Yan, Wenjie
2021Anti-Vaccine Beliefs and COVID-19 Information Seeking on Social Media: Examining Processes Influencing COVID-19 Beliefs and Preventative ActionsMckinley, Christopher; Lauby, Fanny
2021A Review and Content Validation of 10 Measurement Scales for Parental Mediation of Children’s Internet UseKuldas, Seffetullah; Sargioti, Aikaterini; Milosevic, Tijana; O'Higgins, Norman