Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8261-8270 de 8863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-21Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en EspañaArdèvol-Abreu, Alberto
2024-03-01Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montajeMartorell, Sandra; Palestino Infante, Melissa
2021Intermedia Agenda Setting or International News Flow? Cross-Lagged Comparison of Elite International NewspapersMohammed, Shimma; McCombs, Maxwell
2024-01-31Ensambles mediáticos y autopercepción educativa: estudio de usuarios peruanosMateus, Julio-César; Cappello, Giancarlo; Leon, Laura
2024-01-31Índice de calidad del branded content informativo en España: Criterios y evaluaciónPalau-Sampio, Dolors; Iranzo-Cabrera, Maria
2024-01-31El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformaciónParra Valcarce, David; García de Torres, Elvira; Martínez Arias, Santiago; Edo Bolós, Concha
2024-01-31El vídeo de formato vertical en dispositivos móviles. Estudio de caso en TikTok, Instagram Reels y YouTube ShortsNavarro-Güere, Héctor
2024-03-01El relato televisivo sobre ETA después del cese de la violencia. Ficción, docuseries y reportajes documentales (2019-2020)Mateos-Pérez, Javier; Marcos-Ramos, María
2021Reconfiguring Audience Measurement in Platform Ecologies of Video Streaming: iQiyi’s Pivot Toward Data-Driven Fandom and Algorithmic MetricsZhao, Elaine
2021Topographies of Local Public Spheres on Social Media: The Scope of Issues and InteractionsPfetsc, Barbara; Maier, Daniel; Stoltenberg, Daniela; Waldherr, Annie; Kligler-Vilenchik, Neta; de-Vries-Kedem, Maya