Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8271-8280 de 8442.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Communications Policy and Cultural Political Economy: Charting the Collapse of the Neoliberal Consensus in the United StatesDolber, Brian
2021Conspiratorial Discourses on Social Media: Agendamelding Explorations and COVID-19Bantimaroudis, Philemon
2015-09-02La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2Azurmendi, Ana; Llorens, Carles; López Vidales, Nereida; Bas Portero, Juan José
2015-09-25Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentadosGómez-Aguilar, Marisol; Paniagua Rojano, Francisco Javier; Farias Batlle, Pedro
2015-10-23Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentesOrtega Mohedano, Félix; González Ispierto, Beatriz; Pérez Peláez, María Esther
2015-09-20Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en Españade Aguilera Moyano, Joaquín; Baños González, Miguel; Ramírez Perdiguero, Francisco Javier
2015-10-17Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977)Nieto Ferrando, Jorge; del Rey Reguillo, Antonia; Afinoguenova, Eugenia
2015-10-08La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso españolRivero Santamarina, Diana; Meso Ayerdi, Koldobika; Peña Fernández, Simón
2015-10-21Análisis iconográfico del mito de Lilith en la publicidadMartínez-Oña, María del Mar; Muñoz-Muñoz, Ana María
2015-10-01La mediación comunicativa de las identidades individuales y colectivasMartin Serrano, Manuel; Velarde, Olivia