Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8311-8320 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-09-13Producción periodística y reconversión digital en Centroamérica: avances y retosMéndez Muros, Sandra; Castillo Zamora, Juan Manuel
2023-09-13Cuando el espejo retrovisor te lleva al futuro. Una revisión histórica sobre McLuhan y la Ecología de los MediosIslas-Carmona, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia
2023-09-13Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023)Higueras Ruiz, María José
2023-09-13Estrategias de posverdad y desinformación en las elecciones presidenciales colombianas 2022Gutiérrez-Coba, Liliana; Rodríguez-Pérez, Carlos
2023-09-13Estudio exploratorio sobre qué significa ‘engagement’ en las empresas de comunicaciónMedina, Mercedes; Portilla, Idoia; Pereira, Tatiana
2023-09-13El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa RicaMena Young, Margoth; Rodríguez Rodríguez, Dulce María
2023-09-13Mirar Madrid: Areta y el paisaje urbano en la trilogía El crack de José Luis GarciMartínez Illán, Antonio; Muñoz-Garnica, Miguel
2023-01-26Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundoBlanco-Sánchez, Tania; Moreno-Albarracín, Belén
2023-01-28Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento webEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
2023-02-01De escenario central a telón de fondo: tematización y generic news frames de la pandemia extendida en diarios digitales argentinosGomez Wagner, Celeste; Arcangeletti Yacante, Carla Antonella