Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8361-8370 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-02-07Serious games: ¿nuevos medios en una institución pública?Ibanez Bueno, Jacques; Chabert, Ghislaine; Allain, Sébastien
2014-03-19Medios de comunicación, referencias nominales y poder en ParaguayJuste de Ancos, Rubén; Soler, Lorraine; Ortí Mata, Mario
2022-09-08Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémicoPulido-Polo, Marta; Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha; Vázquez-González, José
2022-09-08El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The CrownSan José-De la Rosa, Cristina; Gil-Torres, Alicia; Miguel-Borrás, Mercedes
2022-09-08Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020Fernández Gómez, Jorge David; Berenguel Fernández, José; Macarro Tomillo, Antonio
2022-09-08La competencia mediática en Latinoamérica: usos de YouTube e Instagram por parte de estudiantes universitarios en Colombia, Ecuador, Argentina y BoliviaRíos Hernández, Iván Neftalí; Albarello, Francisco; Rivera Rogel, Diana; Galvis, Carlos Alberto
2022-09-08Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)Martín-Sanromán, Juan-Ramón; Suárez-Carballo, Fernando; Galindo-Rubio, Fernando
2022-09-08Tipología de los contenidos virales de desinformación durante los primeros meses de emergencia sanitaria por la COVID-19 en el PerúPichihua Vegas, Sofía Pamela
2022-09-08Descubriendo Netflix: identidad de marca y representaciones de la diversidadPedro, Josep
2021Narrative Persuasion in a Mobile Environment: Effectiveness of a Mobile Application for Promoting Digital Skills and Coping Strategies in AdolescentsRodríguez-de-Dios, Isabel; Igartua, Juan; d’Haenens, Leen