Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8411-8420 de 8442.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-03-01Rentabilidad a costa de la salud. Comunicación corporativa irresponsable en la industria de suplementosGarcía-Arranz, Ana; Perelló-Oliver, Salvador
2024-03-01Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infanciaCollado Alonso, Rocío; Alvarado López, Mª Cruz; De Andrés del Campo, Susana; Pereira, Sara
2024-01-31Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidadFernández Blanco, Elena; Ramos Gutiérrez, Mercedes
2015-04-30Análisis de la nueva Ley de Radio y Televisión Pública de CanariasZallo Elguezabal, Ramón
2024-03-01Minería de datos aplicada a los discursos presidenciales de Pedro Castillo Terrones en PerúChung Pinzás, Alfonso Ramón; Inche Mitma, Jorge Luis
2015-06-10Turismo on line, identidad virtual y explotación sexualCastillo Murillejo, Norma Constanza; Cárdenas Pinto, Guillermo H.; Rodriguez Mercado, Humberto
2015-05-20Paradigmas de los efectos de las TIC en la cultura y en el conocimientoVelarde, Olivia; Bernete, Francisco; Franco Romo, Daniel
2021Does Perceived Privacy Influence Patient Satisfaction Among College Students? A Comparative Study of Students at a Kenyan University and at a Large American Midwestern UniversityNyaga, Robert; Hildenbrand, Grace; Mattson, Marifran; Collins, Bart; Lumala, Masibo
2021Parental Rejection After Coming Out: Detachment, Shame, and the Reparative Power of Romantic LoveKim, Hye; Jeong, David; Appleby, Paul; Christensen, John; Miller, Carol
2021The Social Construction of Spanish Public Television: The Role and Function of TVE in a Multiplatform EnvironmentGayanes, Manuel; Costa-Sánchez, Carmen; Démeter, Marton