Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8431-8440 de 8442.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-03-01Mecanismos y efectos de los mensajes persuasivos de promoción de la higiene del sueño para el control del peso corporalVargas-Rosero, Elizabeth; Igartua, Juan-José
2024-03-01La dirección de la radio universitaria: un reto de convergencia académica y profesionalVentín Sanchez, José Augusto; Barrios-Rubio, Andrés
2024-03-01Valeria y el liderazgo femenino en la ficción seriadaSaavedra Llamas, Marta; Herrero de la Fuente, Mercedes; Gago Gelado, Rocío
2024-03-01Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15Rodríguez Hernández, Jonattan
2024-03-01Rivadeneyra, C. (2022). El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digitalCanchanya Ayala, Alfredo
2015-10-29Discurso URSS: una mirada desde la teoría de la complejidadPiloto Rodríguez, Javier Alberto; González Martín, Olga Rosa; Saladrigas Medina, Hilda; León del Río, Yohanka
2015-11-06La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en EspañaCastillo Esparcia, Antonio; López Villafranca, Paloma; Carretón Ballester, Carretón
2015-11-11La educación mediática, una asignatura pendiente en la formación de periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisualesTucho, Fernando; Fernandez-Planells, Ariadna; Lozano, María; Figueras-Maz, Mónica
2015-11-12Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHUOlabarri-Fernández, Elena; Monge Benito, Sergio; Usín Enales, Sandra
2015-11-14Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina