Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8491-8500 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-07-27Estrategias de publicación de los CEO de empresas de América Latina en LinkedIn y su impacto en el engagementSaavedra, Giancarlo; Capriotti, Paul
2024-09-04El papel de los influencers en la comunicación de productos cruelty-free en Instagram: un estudio exploratorio sobre el impacto de la sostenibilidad en la industria de la bellezaVillena-Alarcón, Eduardo; Zarauza-Castro, Jorge
2024-09-04Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de TelegramPineda, Antonio; Domínguez-García, Ricardo; Pérez-Curiel, Concha
2024-09-04La función de la música en la narración audiovisual desde la Poética de AristótelesQuiñonero Pertusa, Pablo; Gutiérrez Delgado, Ruth
2024-08-28Pérez García, A., Feijoo Fernández, B. y López Martínez A. (ed.). (2024). Los menores ante las redes sociales. Pensamiento crítico y reflexión éticaAtarama-Rojas, Tomás
2024-08-28Tejedor Calvo, S. (dir.), Pulido, C., Hita, E. y Robledo, K. (2023). La inteligencia artificial en el periodismo. Mapping de conceptos, casos y recomendacionesEscudero, Carolina
2021Media Exposure and Third-Person Perception: The Mediating Role of Social Realism and Proxy EfficacyLiu, Xudong; Lo, Ven-hwei; Wei, Ran; Li, Xigen; Pang, Shengnan; Zhang, Ruiyao
2021Oceanic Negroes: Communicating Pacific Blackness Down, Out, and UnderCostley-White, Khadijah
2021Voiceless Victims and Charity Saviors: How U.S. Entertainment TV Portrays Homelessness and Housing Insecurity in a Time of CrisisConrad-Pérez, David; Borum-Chattoo, Caty; Coskuntuncel, Aras; Young, Lori
2015-03-16Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionalesPérez Serrano, María José; Rodríguez Barba, Dolores; Rodríguez Pallares, Miriam