Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8531-8540 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-03-01La dirección de la radio universitaria: un reto de convergencia académica y profesionalVentín Sanchez, José Augusto; Barrios-Rubio, Andrés
2024-03-01Valeria y el liderazgo femenino en la ficción seriadaSaavedra Llamas, Marta; Herrero de la Fuente, Mercedes; Gago Gelado, Rocío
2024-03-01Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15Rodríguez Hernández, Jonattan
2024-03-01Rivadeneyra, C. (2022). El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digitalCanchanya Ayala, Alfredo
2015-11-21Actores políticos y sociales de los telediarios: Una tarea pendiente de las televisoras mexicanasMartinez Garza, Francisco Javier; González Macías, Rubén Arnoldo; Miranda Villanueva, Oscar Mario
2015-11-14Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina
2015-11-12Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHUOlabarri-Fernández, Elena; Monge Benito, Sergio; Usín Enales, Sandra
2015-04-04El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)Nicolás Ojeda, Miguel Ángel; Martínez Pastor, Esther; Gaona Pisonero, Carmen
2015-11-11La educación mediática, una asignatura pendiente en la formación de periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisualesTucho, Fernando; Fernandez-Planells, Ariadna; Lozano, María; Figueras-Maz, Mónica
2015-10-29Discurso URSS: una mirada desde la teoría de la complejidadPiloto Rodríguez, Javier Alberto; González Martín, Olga Rosa; Saladrigas Medina, Hilda; León del Río, Yohanka