Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8571-8580 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-09-13Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidadPacheco Rueda, Marta; Pastor Rodríguez, Ana; San Pablo Moreno, Pilar
2023-09-13Pantalla aumentada, triple narrativa y el rol del usuario: un estudio de casoSosa-Fernández, Rocío del Pilar; Rozados-Lorenzo, Andrés; Calvete-Lorenzo, Sara
2023-09-13La incautación de medios privados en Ecuador en la era Correa y sus consecuenciasPanchana-Macay, Allen; Muñoz-Pico, Hilda Paola; Barrera, Carlos
2023-09-13La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comercialesOrtega Fernández, Eglée; Martín García, Noemí; Arranz Rodríguez, Inés
2023-09-13Las fuentes en el sistema híbrido de medios: la cobertura de la desigualdad en la pandemiaOdriozola Chéné, Javier; Pérez Arozamena, Rosa
2023-09-13Llorca Abad, G, Prósper Ribes, J. y Vacas Gómez, M. M. (2023). Anatomía de una serie: sobre cómo realizar y producir una ficción audiovisualGarcía de Torres, Elvira
2023-09-13Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de MarvelFeijoo Fernández, Beatriz
2023-09-13Dencik, L., Hintz, A., Redden, J. y Treré, E. (2022). Data justiceCalvo, Dafne
2023-03-16Editorial 22(1)Zeta de Pozo, Rosa
2023-01-25El cumplimiento del código de principios de la International Fact-Checking Network en las plataformas de verificación españolas. Un análisis cualitativoMoreno-Gil, Victoria; Salgado-de Dios, Francesc