Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8591-8600 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12-19El diseño periodístico como actor fundamental en los modelos de prensa popular. Una aproximación a las causas del cierre del diario ClaroGonzález Diez, Laura; Puebla Martínez, Belén; Birkner, Thomas; Pérez Cuadrado, Pedro
2015-12-07La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?Villagra, Nuria; López, Belén; Monfort, Abel
2021(Mis)informed During COVID-19: How Education Level and Information Sources Contribute to Knowledge GapsGerazo, Tiziano; Gui, Marco; Hargittai, Eszter; Nguyen, Minh
2015-12-06Jóvenes y participación política desde la perspectiva del Participatóriode Quadros, Claudia Irene; de Quadros Junior, Itanel Bastos
2021An Inclination for Intimacy: Depictions of Mental Health and Interpersonal Interaction in Popular FilmRiles, Julius; Funk, MIchelle; Miller, Brandon; Morrow, Ethan
2021Sarcasm Beyond Hate Speech: Facebook Comments on Syrian Refugees in TurkeyFilibeli, Tirşe; Ertuna, Can
2021Weaving Mediation and Embodiment: The Media Ethnographer as Figurations of MediationLesage, Frédérik; Lusoli, Alberto
2023-03-16Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda: percepción del mensaje e influencia en el comportamiento de millennials en ColombiaPalacios-Chavarro, Janneth Arley; Marroquín-Ciendúa, Fernando; Pérez-Portillo, Miguel Ángel
2023-01-07Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de UcraniaRivas-de-Roca, Rubén; García-Gordillo, Mar
2023-03-16Estrategias comunicativas de la OMS en redes sociales durante la fase inicial de la campaña de vacunación contra la COVID de 2021Poch-Butler, Santana Lois; Moreno, Ángeles; Gelado-Marcos, Roberto