Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8621-8630 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Probing Interfaces: New Games, Spacewar!, and the Gamification of ComplexityHong, Renyi
2021Cultural Production in Transnational Culture: An Analysis of Cultural Creators in the Korean WaveJin, Dal
2021“It’s Do or Die”: Cultural Labor, Competitive Reality TV, and the Reproduction of Neoliberal CapitalismKosciesza, Aiden
2022-03-18Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streamingBuitrago, Álex; Martín García, Alberto; Torres Ortiz, Lidia
2022-03-18El pacto de veridicción en la serie Chernobyl. La verdad y la mentira histórica desde lo fílmicoBlanco Pérez, Manuel; Cruz-González, María Catalina
2022-09-08Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencersZozaya Durazo, Luisa Dolores; Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba Chalezquer, Charo
2022-03-18Tendencias globales de investigación en neuromarketing: 2015-2020Alsharif, Ahmed H.; Salleh, Nor Zafir Md.; Baharun, Rohaizat; Abuhassna, Hassan; Hashem E., Alharthi Rami
2022-09-08Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución: percepciones de periodistas latinoamericanosTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa, Fernanda
2022-09-08Barranquero, A. y Sáez-Baeza, C. R. (Coords.). La comunicación desde abajo. Historia, sentidos y prácticas de la comunicación alternativa en EspañaFerrón, Benjamín
2022-09-08Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digitalSalazar Velarde, Mela