Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8661-8670 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03-18Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de ComunicaciónHerrero-Diz, Paula; Pérez-Escolar, Marta; Varona Aramburu, David
2022-03-18La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico: la identidad cultural del sector independiente frente a la industria periodísticaOrtiz Díaz, Gabriela; Moreno-Moreno, Elsa; Vargas, Enrique
2022-03-18Cannabis: entre droga ilegal y negocio en auge ¿Están cambiando los estereotipos tradicionales en la prensa española?Santos Diez, María Teresa
2022-03-18Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en PerúMontúfar-Calle, Álvaro; Atarama-Rojas, Tomás; Saavedra-Chau, Giancarlo
2022-03-18Estilos de liderazgo en los medios públicos ecuatorianosLondoño-Proaño, Cristián
2022-03-18El “caballero de frontera” en The Mandalorian (Disney+ 2019-2020)Gutiérrez Delgado, Ruth
2022-03-18Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TVRodríguez Gómez, Eduardo Fco.; Rosique Cedillo, Gloria Josefina
2021On the Limits of Platform-Centric Research: YouTube, ASMR, and Affordance BilingualismMaddox, Jessica
2013-02-15Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa InformativaPeinado-Miguel, Fernando; Fernández-Sande, Manuel; Rodríguez Barba, Dolores; Ortiz-Sobrino, Miguel Ángel
2013-01-08Los lipdubs, como herramientas de conquista social. Estudio de cuatro casos paradigmáticos realizados en Quebec, EEUU, Cataluña y País VascoRamírez de la Piscina Martínez, Txema