Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9051-9059 de 9059.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-08-26La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucionalHerranz de la Casa, José María; Caerols Mateo, Raquel; Sidorenko Bautista, Pavel
2019-09-03El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watchingArrojo, María José; Martín, Elena
2019-08-26Creación de opinión y percepción sobre China en redes sociales occidentalesFernández Fernández, Maximiliano; Fernández-Alameda, Carlos M.; Tardivo, Giuliano
2019-08-23Entre el activismo y la mediatización: encuadres de partidos y prensa en la campaña catalana de 2017Carratalá, Adolfo; Palau-Sampio, Dolors
2019-08-26Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos.Fuente-Alba Cariola, Fernando; Parada Gavilán, Carolina
2019-08-26El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistasMendoza Michilot, María; Viaña Díaz del Olmo, Branca; Espinoza Guanilo, Antonio
2019-08-26La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativaMut Camacho, Magdalena; Miquel Segarra, Susana
2019-08-26Actores Europeos y Desinformación: la disputa entre el factchecking, las agendas alternativas y la geopolíticaTuñón Navarro, Jorge; Oleart, Álvaro; Bouza García, Luis
2019-08-26Algoritmos y noticias: Redes sociales como editores y distribuidores de noticiasCetina Presuel, Rodrigo; Martínez Sierra, José Manuel