Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9271-9280 de 10064.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-22Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermediosSánchez González, María; Alonso, Jaime
2012-07-15La comunicación de la responsabilidad en los medios socialesRos Diego, Vicente José; Castelló Martínez, Araceli
2012-02-07La Banca y la propiedad de los medios: el caso de EcuadorCheca Godoy, Antonio
2012-06-09Tratamiento del consumo de alcohol y su prevención en prensa española desde la perspectiva del framing: El País, El Mundo, Abc y La RazónParicio-Esteban, Pilar; Rodríguez-Luque, Cristina; Rabadán-Zaragoza, María José
2022-03-18“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en InstagramTarullo, Raquel; Sampietro, Agnese
2012-04-21La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISICastillo Esparcia, Antonio; Rubio Moraga, Ángel; Almansa Martínez, Ana
2012-05-19La productividad científica en Comunicación a través de la revista ZerRoca-Correa, David; Pueyo-Ayhan, Natalia
2012-03-22Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomíaPadilla Castillo, Graciela
2021-08-12Medios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en ColombiaCobos, Tania Lucía
2022-03-18Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet SocietyMaroto, Isaac