Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9941-9950 de 10004.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Picketing the Virtual Storefront: Content Moderation and Political Criticism of Businesses on YelpMedeiros, Ben
2019Online Incivility, Cyberbalkanization, and the Dynamics of Opinion Polarization During and After a Mass Protest EventLee, Francis; Liang, Hai; Tang, Gary
2019The Scholarship of Public Diplomacy: Analysis of a Growing FieldSevin, Efe; Metzgar, Emily; Hayden, Craig
2019News Media Literacy: Effects of ConsumptionMcWhorter, Christine
2025Comunicación responsable: dimensiones de cocreación y participación ciudadana en el contexto educativoRamírez Molina, Reynier Israel; Lay Raby, Nelson David; Baez Palencia, Diego Alberto; Bernardo Sukier, Harold
2025Rendición de cuentas en perspectiva de género: reconocimiento profesional de las editoras de igualdad en los medios periodísticos españolesDe-Frutos-García, Ruth; Iranzo-Cabrera, Maria; Figueras-Maz, Mònica; Mauri-Ríos, Marcel
2025Fact-checking en procesos electorales y campaña permanente. Un análisis comparado entre España y PortugalPoch-Butler, Santana Lois; Gelado-Marcos, Roberto; Ventura-Salom, Borja; De la Calle Velasco, Guillermo
2025Diez años de transparencia activa autonómica en España mediante datos abiertos: periodo 2013-2023Curto Rodríguez, Ricardo; Marcos-Sánchez, Rafael; Del Canto García, Senén
2024Los Trusted Media en YouTube: volumen y visibilidad de los medios públicos en los resultados de búsquedaPadilla, Adrián; Coromina, Òscar; Prado, Emili
2025Presentación del Monográfico: Comunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentasSixto-García, José; Duarte Melo, Ana; Escandón-Montenegro, Pablo