Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 439.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-07-11Competencias digitales en el contexto ibérico: un estudio de evidenciasSantos, Cassio; Pedro, Neuza; Mattar, João; Carrascal, Silvia
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2023-06-12La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketingZúñiga, Freddy; Mora Poveda, Diego Alejandro; Molina Mora, Diego Patricio
2023-05-08LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ANTE EL COMERCIO ONLINE: DIMENSIONES ESTRATÉGICAS PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DESDE EL PROCESO DE COMPRA, LA CONFIANZA Y LA SATISFACCIÓNAlemán Ramos, Pedro Francisco; Morales Almeida, Paula; Gisbert Caudeli, Vicenta
2023-04-17Reflejos de la cultura del consumo en los anuncios: Una lectura de los anuncios de Elidor en Turquía: Reflejos de la cultura del consumo en los anunciosLívberber, Tuba; Kılınç, Güneş
2023-11-05González, Enric (2017) (ed.):" Cada mesa, un Vietnam. Sobre el oficio del periodismo". Barcelona, Jot Down Books. 397 páginasSerrano-Puche, Javier
2023-06Cortesía en Internet. Presentación de una guía multidisciplinar sobre la netiquetaMartín-Herrera, Inmaculada
2023Nurtured and sorrowful: Positive and negative emotional appeals in early COVID-19 themed brand communicationsMensa, Marta; Vargas-Bianchi, Lizardo
2023Employee engagement and trust relationships during COVID-19 pandemic: the expanded role of internal communicationSantoso, Norberto R.; SulistyaningtyasIke-Devi, Ike D.; Pratama, Brahma P.