Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-158 de 158.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El Botón Rojo de RTVE: una experiencia de implantación de HbbTV en EspañaVarona-Aramburu, David
2014-09-08Los orígenes de la Televisión Educativa en TVE (1958-1966)Antona-Jimeno, Tamara
2020-10-29Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en EspañaSotelo González, Joaquín; Sierra-Sánchez, Javier; Cabezuelo, Francisco
2013-11-25La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisiónPalencia-Lefler Ors, Manuel; Pont Sorribes, Carles; Guerrero-Solé, Frederic
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu
2015-10-13La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española: percepción de los directivos de los mediosMaciá Barber, Carlos
2023La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTubeLoiti-Rodríguez, Sara; Genaut-Arratibel, Aingeru; Cantalapiedra-González, María José
2023Estrategias de Comunicación divergentes: entre el rigor y la manipulación. Análisis comparativo de la Comunicación Política de Estados Unidos y España frente a la etapa inicial de la crisis del COVID-19Nicasio Varea, Blanca; Pérez Gabaldón, Marta; Chávez, Manuel