Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 19 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017CONSUMO TELEVISIVO DE AUDIENCIAS INFANTILES: UN ESTUDIO CUALITATIVO CON ESTUDIANTES CHILENOS - CHILENúñez, Valentina; Astudillo, Eva
2019-02-27Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix EspañaHerrero-Subías, Mónica; Urgellés-Molina, Alicia
2012-04-25Comunicación electoral e interés ciudadanoMartín Llaguno, Marta; Alvarez de Arcaya Ajuria, Helena
2021-04-20Infohumor español y expectativas del público Observación participante y grupos de discusión con audiencias en el formato televisivo El IntermedioAguilera-García, Inmaculada Concepción
2022-05-11Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisisSáez, Chiara; Avilés, Jorge; Riffo, Felipe; García, Javier; Jiménez, Juan; Breull, Luis
2020-04-04Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)Capapé, Elena
2016-12-10La producción de ficción España: un cambio de cicloÁlvarez Monzoncillo, J. M.; López Villanueva, Javier
2017Lorena Antezana, Cristian Cabalin. Editores. “Audiencias Volátiles. Televisión, Ficción y EducaciónPacheco Pailahual, Jorge
2021-12La corrupción como problema público en la televisión argentina: interacción entre medios y audienciasZunino, Esteban; Focás, Brenda
2012-02-20Reseñas No. 31Garitaonandia, Carmelo; Pastor, Jose Mari; Idoyaga, Petxo; Casado, Miguel Ángel; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Nerekan Umaran, Amaia; Gutiérrez Paz, Arantza; Marzabal, Iñigo; Aiestaran Yarza, Alazne; Marauri Castillo, Iñigo; Chueca, Josu; Mendieta, Ana; Ganzabal Learreta, María; Martín, Joseba; Pozas Pardo, Víctor Santiago; González Abrisketa, Marian; Cornago, Noé