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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez-Sala, Alba-María-
dc.contributor.authorMonserrat-Gauchi, Juan-
dc.contributor.authorCampillo Alhama, Concepción-
dc.date.accessioned2024-12-09T13:38:00Z-
dc.date.available2024-12-09T13:38:00Z-
dc.date.issued2017-03-17-
dc.identifier.citationMartínez-Sala, A.-M. ., Monserrat-Gauchi, J. ., y Campillo Alhama, C. . (2017). El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 374–396. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1170es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8475-
dc.description.abstractEsta investigación analiza el grado de interactividad de las páginas webs turísticas oficiales de los principales destinos de sol y playa españoles, dada su importancia en la consecución de una comunicación bidireccional. Del mismo modo se evalúan aspectos relativos a los medios sociales y a la web social, igualmente necesarios para lograr esa comunicación bidireccional a partir de la cual establecer relaciones con sus públicos. Metodología. En ambos casos se recurre a un análisis de contenido y funcional de una serie de indicadores que proporciona información descriptiva de su estado y una puntuación que permite un análisis comparativo. Resultados y conclusiones. Los resultados muestran importantes deficiencias en el ámbito de la interactividad, pero una notable evolución en lo que respecta a los medios sociales y herramientas de la web social. Del mismo modo señalan una serie de buenas prácticas en orden a favorecer los aspectos relacionales de los sitios webs turísticos oficiales, herramientas imprescindibles en las estrategias de marketing y comunicación turística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectweb turística oficiales_ES
dc.subjectmarketing relacionales_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.titleEl paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialeses_ES
dc.typeArticlees_ES
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