Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorApolo Buenaño, Diego-
dc.contributor.authorBaez Erazo, Valerie Gessey-
dc.contributor.authorPauker Teneda, Lizeth-
dc.contributor.authorPasquel Racines, Gabriela-
dc.date.accessioned2024-12-09T19:33:24Z-
dc.date.available2024-12-09T19:33:24Z-
dc.date.issued2017-05-16-
dc.identifier.citationApolo Buenaño, D. ., Baez Erazo, V. G. ., Pauker Teneda, L. ., y Pasquel Racines, G. (2017). Gestión de Comunicación Corporativa: consideraciones para el abordaje de su estudio y práctica. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 521–539. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1177es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8513-
dc.description.abstractEste artículo busca presentar una aproximación hacia la definición, identificación de categorías, componentes y elementos que permitan aproximarse al estudio y práctica de la Gestión de Comunicación Corporativa como eje estratégico para la consecución de objetivos. Método. Como método se empleó la revisión bibliográfica, con el fin de identificar los aportes de diferentes autores, referentes en el área de la Comunicación Corporativa. Resultados. Se ha podido observar que los diferentes aportes desde diferentes disciplinas han generado un vaciamiento de sentido dejándolo abierto hacia una comprensión subjetiva de su reflexión teórica y aplicación práctica. Conclusión. En tal sentido, la relevancia de este documento radica en reflexionar en base al análisis y relación de los aportes expuestos, para así brindar una propuesta de definición que permita su gestión para académicos, profesionales y estudiantes interesados en tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectgestión de intangibleses_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.titleGestión de Comunicación Corporativa: consideraciones para el abordaje de su estudio y prácticaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+701-Texto+del+artí_culo-3584-1-10-20201108.pdf807,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.