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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Terceño, José-
dc.contributor.authorGonzálvez Vallés, Juan Enrique-
dc.contributor.authorCaldevilla Domínguez, David-
dc.date.accessioned2024-12-09T19:33:47Z-
dc.date.available2024-12-09T19:33:47Z-
dc.date.issued2017-06-02-
dc.identifier.citationRodríguez Terceño, J., Gonzálvez Vallés, J. E. ., y Caldevilla Domínguez, D. . (2017). Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 560–573. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1179es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8515-
dc.description.abstractActualmente hallamos muchos formatos de Redes, Asociaciones, Clubes, Clústeres, Agrupaciones… para todo tipo de empresas. La mayoría, incluso todas, basan la relación en el interés potencial y en consecuencia el vínculo es coyuntural e inestable. Objetivos-Método: El núcleo de esta investigación se orienta sobre el paradigma del reconocimiento/emoción suscitada por las empresas en los públicos. Postulamos que el éxito o fracaso mercantil es predecible, pues se fundamenta en logros o fracasos de comportamientos declarados por la empresa (valores, principios, políticas…) que generan emociones y son reconocidos por sus grupos de relación: clientes, proveedores, empleados, inversores… a partir de las denominadas ‘fuentes digitales’, donde mediremos cualitativa y cuantitativamente dichos sentimientos, emociones y sensaciones sobre los productos y/o servicios ofertados. Resultados: A través de los resultados obtenidos gracias a esta herramienta prospectivista que presentamos, se colegirá que existe relación directa entre percepción/emoción del público y el éxito mercantil de las empresas-sujeto de dicha percepción/emoción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectperspectivaes_ES
dc.subjectintangibleses_ES
dc.subjectimpactoes_ES
dc.subjectemociónes_ES
dc.titleAplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresariales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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