Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSegarra-Saavedra, Jesús-
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.authordel-Pino-Romero, Cristina-
dc.date.accessioned2024-12-16T17:32:19Z-
dc.date.available2024-12-16T17:32:19Z-
dc.date.issued2017-07-28-
dc.identifier.citationSegarra-Saavedra, J. ., Tur-Viñes, V., y del-Pino-Romero, C. . (2017). Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 883–896. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1198es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8560-
dc.description.abstractHibridación y convergencia comunicativa fomentan nuevos formatos publicitarios en respuesta a una clara tendencia hacia el creciente consumo audiovisual, online y seriado. Se presenta el estudio de caso de la webserie española #EncuentraTuLugar como contenido comunicativo innovador en el sector inmobiliario con el objetivo de conocer las características distintivas de este formato, la percepción de los agentes involucrados y su impacto. Metodología: La triangulación metodológica fue necesaria para considerar las tres dimensiones del fenómeno: entrevistas en profundidad con creadores, productores y anunciantes; el análisis de contenido de las historias contenidas y el análisis cuantitativo de las interacciones sociales. Resultados y discusión: Los datos revelan la percepción positiva del anunciante y la agencia del rendimiento e identifican ventajas en la creación de contenidos digitales innovadores para mantener actualizados los canales de comunicación corporativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectmarketing de contenidoses_ES
dc.subjectmarketing onlinees_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectvideomarketinges_ES
dc.titleBranded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugares_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+677-Texto+del+artí_culo-3477-1-10-20201107 (1).pdf671,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.