Documentos nacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08-12La gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19Cárdenas Ruiz, Juan David; Pineda Rodríguez, Nidia Katherine
2022-03-18Pedrero Esteban, L. M. y Pérez Escoda, A. (Eds) (2020). Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19Piñeiro-Otero, Teresa
2022-03-18Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19: la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter CorporateZeler, Ileana; Oliveira, Andrea; Triano Morales, Raquel
2022-03-18De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenesYucra-Quispe, Liz-Marjorie; Espinoza-Montoya, Claudia; Núñez-Pacheco, Rosa; Aguaded, Ignacio
2022-03-18Brechas y concentración de la información: un estudio sobre agendas, encuadres y consumos de noticias sobre vacunas en el marco del Covid-19 en la ArgentinaZunino, Esteban
2021-08-12Imágenes del narcotráfico. 20 adaptaciones audiovisuales de la figura de Pablo Escobar en el siglo XXI. Usos de material de archivo en producciones de narco-ficción y documentalAlzate Giraldo, Alberto Alejandro; Cardona Cano, César Alonso; Díaz Arenas, Pedro Felipe
2022-03-18“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en InstagramTarullo, Raquel; Sampietro, Agnese
2022-03-18Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet SocietyMaroto, Isaac
2021-08-12Medios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en ColombiaCobos, Tania Lucía
2021-08-12Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades: el caso de Rosalía en InstagramBravo-Araujo, Andrea; Serrano-Puche, Javier; Codina-Blasco, Mónica
2021-08-12La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidadCarias Pérez, Fernando; Hernando Gómez, Ángel; Marín-Gutiérrez, Isidro
2021-08-12Blacksad: Under the Skin. Transmedia y ludificación como experiencia culturalFernández Ruiz, Marta; García-Reyes, David
2021-08-12Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19: Caso Aislado y Periodista DigitalArce García, Sergio; Vila Márquez, Fátima; Fondevila i Gascón, Joan Francesc
2022-03-18Condiciones individuales de producción periodística en medios independientes cubanosSomohano Fernández, Abel
2022-03-18Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móvilesSilva-Rodríguez, Alba; Vázquez-Herrero, Jorge; Negreira-Rey, María-Cruz
2024-09Guía de Jurisprudencia ConstitucionalCorte Constitucional del Ecuador
2018La caricatura política: un discurso especialmente protegido en el EcuadorMolina Díaz, Miguel
2016La ilegitimidad de las restricciones a la caricatura políticaMolina Díaz, Esteban Miguel
2014Informe de gestión 2013-2014Corte Constitucional del Ecuador [CCE]
2019La incompatibilidad de la titulación obligatoria de periodistas con los Estándares Interamericanos de Derechos Humanos: el caso de EcuadorMolina Díaz, Miguel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44