Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEdo, Concha-
dc.date.accessioned2024-12-30T16:42:09Z-
dc.date.available2024-12-30T16:42:09Z-
dc.date.issued2000-01-01-
dc.identifier.citationEdo, C. (2000). Chomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos). [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (6), 361-362. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0000110361Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8646-
dc.description.abstractReseña "Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos" de Concha Edo sobre "Chomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos)."es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectcontroles_ES
dc.subjectNaom Chomskyes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleChomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos)es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.