Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8651
Título : Influencia de los medios hispanos en las elecciones presidenciales de EE UU en 2016
Autor : González-Esteban, José Luis
López-Rico, Carmen María
Palabras clave : elecciones EE UU 2016
voto hispano
medios hispanos
Donald Trump
Fecha de publicación : 26-nov-2017
Editorial : HISIN
Citación : González-Esteban, J. L. ., y López-Rico, C. M. . (2017). Influencia de los medios hispanos en las elecciones presidenciales de EE UU en 2016. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 1483–1501. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1230
Resumen : La población hispana de EE UU ha aumentado espectacularmente, sin embargo, los resultados de las últimas elecciones presidenciales dejan dudas sobre el comportamiento de ese electorado y sobre la influencia de los medios hispanos en ese electorado. La investigación se centra en un estado bisagra como Carolina del Norte que tuvo una especial repercusión mediática por la estrategia electoral del Partido Demócrata. La metodología pivota sobre entrevistas en profundidad, observación no participante y análisis de contenidos políticos de medios hispanos durante la campaña. Los resultados aportan información relevante del complejo ecosistema mediático hispano y del también complejo comportamiento electoral hispano.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8651
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+640-Texto+del+artí_culo-3293-1-10-20201102.pdf721 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.