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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarcelén García, Sonia-
dc.contributor.authorAlameda García, David-
dc.contributor.authorPintado Blanco, Teresa-
dc.date.accessioned2025-01-09T15:15:44Z-
dc.date.available2025-01-09T15:15:44Z-
dc.date.issued2017-12-25-
dc.identifier.citationCarcelén García, S. ., Alameda García, D. ., y Pintado Blanco, T. (2017). Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 1648–1669. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1239es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8709-
dc.description.abstractEste estudio pretende conocer el uso actual y futuro de las distintas herramientas de comunicación online en las empresas españolas, así como su percepción sobre el nivel de formación en competencias digitales de los profesionales del sector. Metodología: Para ello, se ha realizado una encuesta online a una muestra nacional de 301 anunciantes, representados por distintos tamaños y sectores de actividad. Resultados y conclusiones: Las empresas incrementarán cada vez más su presupuesto en marketing digital. Por ello, se prevé una mayor profesionalización del sector, así como una mayor demanda de expertos en nuevas tecnologías y comunicación digital. En la actualidad, los anunciantes están desarrollando estrategias de comunicación basadas en las técnicas digitales más tradicionales y de más fácil implementación, dejando a un lado aquéllas más sofisticadas y que requieren de profesionales más cualificados. En este sentido, se observa entre el sector una falta de formación en competencias digitales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectcomunicación audiovisuales_ES
dc.subjectcompetencias digitaleses_ES
dc.subjectanuncianteses_ES
dc.titlePrácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoleses_ES
dc.typeArticlees_ES
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