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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanchis-Roca, Gemma-
dc.contributor.authorCanós-Cerdá, Elvira-
dc.contributor.authorMaestro-Cano, Santiago-
dc.date.accessioned2025-01-15T13:29:19Z-
dc.date.available2025-01-15T13:29:19Z-
dc.date.issued2016-04-14-
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8755-
dc.description.abstractEn la presente investigación nos vamos a centrar en los contenidos on line que ofrece la marca Red Bull ya sea a través de su web www.redbull.tv o de su App Red Bull TV. Red Bull como marca necesita destacar de entre todo el ruido publicitario, necesita hacerse notar y llegar hasta sus consumidores, pero hoy en día las audiencias están fragmentadas, las audiencias no están sometidas al dictado programático de las televisiones. Cada vez más, y sobre todo en el público joven, que es aquel con el que más se identifica esta marca, es un público activo que genera sus propias parrillas de programación, que busca aquello que realmente quiere ver. Entonces, ¿cómo una marca logra que se le escuche? a través del Rock&Love: sorprender y dar amor. Hipótesis: Nuestra hipótesis de partida es que Red Bull, en la búsqueda de conexión con su público, les ofrece contenidos de su interés que les reafirma en su acercamiento a la marca, y así lograr el Rock&Love. Objetivos: De acuerdo con la hipótesis, son tres los objetivos que van a guiar la presente investigación: el primero, conocer las claves de Red Bull en el entorno digital. El segundo, realizar un análisis de los contenidos utilizados por la marca para aproximarse a sus usuarios teniendo en cuenta los nuevos hábitos de consumo. El tercero, analizar la diferencia de contenidos según el medio en que se difunde. Metodología: Para corroborar o no nuestra hipótesis participaremos del método cualitativo y del método cuantitativo. Las técnicas a utilizar son la observación documental y el análisis de contenido. Conclusiones: Este análisis de contenido Ad Hoc ha permitido la obtención de datos cuantitativos y nos ha facilitado la aproximación a nuestros objetivos de forma cualitativa y de esta forma, se ha logrado dar respuesta a la hipótesis de partida y confirmar que la marca recurre al Rock&Love en los contenidos que muestran a través de las diferentes plataformas de Red Bull TV.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSanchis-Roca, G. ., Canós-Cerdá, E. ., y Maestro-Cano, S. . (2016). Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital. Revista Latina De Comunicación Social, (71), 373–397. https://doi.org/10.4185/RLCS-2016-1100es_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjectproducción audiovisuales_ES
dc.titleRed Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digitales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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