Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8917
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValerio-Ureña, Gabriel-
dc.contributor.authorJosé Herrera-Murillo, Dagoberto-
dc.contributor.authorHerrera-Murillo, Natalia-
dc.contributor.authorMartinez Garza, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2025-02-10T16:52:27Z-
dc.date.available2025-02-10T16:52:27Z-
dc.date.issued2015-02-06-
dc.identifier.citationValerio-Ureña, G., Herrera-Murillo, D. J. ., Herrera-Murillo, N. ., y Martinez Garza, F. J. . (2015). Propósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebook. Revista Latina De Comunicación Social, (70), 110–121. https://doi.org/10.4185/RLCS-2015-1037es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8917-
dc.description.abstractLa investigación del comportamiento del consumidor en las redes sociales en línea está despertando un creciente interés entre la comunidad empresarial debido a las nuevas e inexploradas oportunidades y amenazas que trae consigo, incluyendo la vasta cantidad de datos generados día con día. El propósito de este estudio es explorar el uso de Facebook como fuente valiosa de información para identificar la naturaleza y el contenido de las conversaciones de las empresas de telecomunicaciones mexicanas y sus seguidores. Metodología: a través de una metodología cualitativa se analizaron 2,000 publicaciones (1000 realizadas por las empresas y 1,000 publicaciones realizadas por sus seguidores). Resultados y conclusiones: los resultados sugieren que las compañías de telecomunicaciones utilizan Facebook primordialmente para sus relaciones públicas, publicidad y promoción; mientras que sus usuarios las utilizan primordialmente para reportar incidentes y problemas, formular quejas y solucionar dudas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectredes sociales en líneaes_ES
dc.subjectconversación digitales_ES
dc.subjectcliente sociales_ES
dc.subjecttelecomunicacioneses_ES
dc.titlePropósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebookes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
admrevistalatina,+887-Texto+del+artí_culo-4250-1-10-20201208.pdf315,9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.