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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlabarri-Fernández, Elena-
dc.contributor.authorMonge Benito, Sergio-
dc.contributor.authorUsín Enales, Sandra-
dc.date.accessioned2025-02-25T17:43:21Z-
dc.date.available2025-02-25T17:43:21Z-
dc.date.issued2015-11-12-
dc.identifier.citationOlabarri-Fernández, E. ., Monge Benito, S. ., y Usín Enales, S. . (2015). Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU. Revista Latina De Comunicación Social, (70), 703–725. https://doi.org/10.4185/RLCS-2015-1067es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9022-
dc.description.abstractLas recomendaciones sobre productos que pueden encontrarse en Internet se han convertido en una importante fuente de información y en un apoyo para la decisión de compra. La cantidad, diversidad y accesibilidad de las opiniones online han contribuido a su atractivo y popularidad. El eWOM ha cambiado el modo en que los consumidores interactúan unos con otros así como el modo en el que compran productos y servicios. Metodología. Este artículo investiga el modo en que los jóvenes universitarios de la UPV/EHU utilizan y evalúan opiniones anónimas de Internet. Las técnicas utilizadas han sido de tipo cualitativo (tres focus groups) y cuantitativo (cuestionario auto-administrado). Resultados y conclusiones. Las conclusiones de este estudio nos han permitido describir el proceso de evaluación que los jóvenes siguen cuando buscan opiniones de otros usuarios en Internet. También nos han permitido señalar cuáles son los tipos de opiniones que tienen más posibilidades de llamar su atención y condicionar sus decisiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectboca a oreja electrónicoes_ES
dc.subjectrecomendaciones en internetes_ES
dc.subjectdecisión de compraes_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.titleCómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHUes_ES
dc.typeArticlees_ES
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