Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez, María-
dc.contributor.authorMaria Martí, Josep-
dc.contributor.authorFerrer, Iliana-
dc.contributor.authorMonclús, Belén-
dc.contributor.authorRibes, Xavier-
dc.date.accessioned2025-04-04T20:33:30Z-
dc.date.available2025-04-04T20:33:30Z-
dc.date.issued2014-07-04-
dc.identifier.citationGutiérrez, M. ., Martí, J. M., Ferrer, I. ., Monclús, B. ., & Ribes, X. . (2014). Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter: Sinergias entre la radio convencional y las redes sociales. Revista Latina De Comunicación Social, (69), 418–434. https://doi.org/10.4185/RLCS-2014-1018es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9223-
dc.description.abstractOperadores públicos y privados de las emisoras radiofónicas generalistas buscan en las redes sociales nuevas formas de explotación de contenidos que generen cambios en la cadena de valor de la marca y desarrollen un modelo de negocio diferente. Objetivos: Definir las sinergias entre la radio convencional y las redes sociales en la radio generalista española a partir del análisis de cuatro programas de prime-time considerados máximos exponentes de la marca radiofónica. Metodología: A través de la técnica cuantitativa de análisis de contenido se estudian los roles del emisor y la audiencia en las redes sociales y la radio convencional. Conclusión: Pese a la ampliación de las vías para la participación de la audiencia, el estudio demuestra una ausencia casi total de interacción lo que exige el establecimiento de sinergias entre la radio convencional y las redes sociales como estrategia para explotar el potencial de estos espacios virtuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectradio generalistaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectsinergiases_ES
dc.subjectparticipaciónes_ES
dc.titleLos programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter: Sinergias entre la radio convencional y las redes socialeses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+944-Texto+del+artí_culo-4576-1-10-20210131.pdf794,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.