Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 346.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018López Hidalgo, Antonio; Méndez Majuelos, Inés; Olivares-García, Francisco
2022YouTube y el nuevo rumbo de la prensa españolaDíaz-Lucena, Antonio; Álvarez Monzoncillo, José María; Mora de la Torre, Victoria
2022Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La PalmaPérez-Seijo, Sara; Vizoso, Ángel
2022Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitarioMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado, Juan; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
2022Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elaboradas por inteligencia artificial y periodistasMurcia Verdú, Francisco José; Ramos Antón, Rubén; Calvo Rubio, Luis Mauricio
2022Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA)Cifuentes Arias, Carolina; Sixto-García, José
2022Theorizing the Korean Wave| Transnational Proximity of the Korean Wave in the Global Cultural SphereJin, Dal Y.
2022Theorizing the Korean Wave| Shock and Surprise: Theorizing the Korean Wave Through Mediatized EmotionsLyan, Irina
2022Theorizing the Korean Wave| Virtual Technology in Netflix K-Drama: Augmented Reality, Hologram, and Artificial IntelligencePark, Jinhee
2022Theorizing the Korean Wave| K(Q)ueer-Pop for Another World: Toward a Theorization of Gender and Sexuality in K-PopKwon, Jungmin