Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2021La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en EspañaAcosta-Meneses, María Y.; Lozano-Ascencio, Carlos
2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradorasPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia; Rodríguez-Salcedo, Natalia
2021La música popular en las elecciones generales de 2019 en EspañaAlaminos-Fernández, Antonio F.
2021-06-28Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018Gaitán Moya, Juan Antonio; Ortega-Mohedano, Félix; Caffarel, Carmen
2021-05-24La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de GoogleBerlanga, Inmaculada; Sánchez-Esparza, Marta
2021Semiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de VoxBerlanga, Inmaculada; Ortíz-de-Barrón-Alloza, Iñigo