Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Llaneza, Paloma (2019). "Datanomics". Barcelona, Deusto. 303 pp. ISBN: 978-84- 234-3020-8Fouce, Héctor
2019Juan Ignacio Rospir (2018). "Comunicación de masas. Emergencia, Investigación y necesidad. Tres memorandos de la Fundación Rockefeller (1939 y 1940)". Madrid: Polifemo.Aladro Vico, Eva
2019Río de Janeiro como smart city: ciudadanía y participación en la “polisdigitocracia”Castro, Paulo C.
2019-12-12El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género: El caso de CIMAC Santiago Gallur Santorum, Berta García OrosaGallur Santorum, Santiago; García Orosa, Berta
2019-03-20La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?Blasco-García, Carlos
2019Investigación de audiencias: lost in transitionCallejo Gallego, Manuel Javier
2019El entramado de la historia en materiales audiovisuales de la prensa en las luchas por los territorios indígenasVenier, Emiliano
2019-03-15La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismoPadilla Castillo, Graciela
2019-09-15La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españolesLópez Alonso, Esmeralda; Moreno López, Begoña
2019-06-20Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de EspañaCobos Urbina, Enrique; Recoder Sellarés, María José