Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales: estudio comparativo Spotify y Amazon Music en EspañaMartínez-Sánchez, María E.; Bustos-Díaz, Javier; Nicolás-Sans, Rubén
2023Eloísa Nos Aldás: «Si hay una guerra y muere gente, detrás de ese presente, hay muchas decisiones que podrían haber sido diferentes; ideas y acciones que han de ser otras»Sbai, Saïd
2023Comunicación y paz. Entrevista a Olga Rodríguez FranciscoPeña Ascacíbar, Gonzalo
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2020-06-10Arte, activismo y comunicación en el ámbito académicoChaves G., J. Ignacio; Barrientos Báez, Almudena
2023La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0: el caso de las primarias del partido popular de 2018Pérez-Gabaldón, Marta; Nicasio-Varea, Blanca
2023Redes sociales y Generación ZMarugán-Solis, Fernando; Martín-Critikián, Davinia
2021La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en EspañaAcosta-Meneses, María Y.; Lozano-Ascencio, Carlos
2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradorasPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia; Rodríguez-Salcedo, Natalia