Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La música popular en las elecciones generales de 2019 en EspañaAlaminos-Fernández, Antonio F.
2020Legislación sobre Comunicación Social en el espacio subnacional. El caso de Méxicode-León-Vázquez, Salvador
2020La autonomía informativa en Comunicación Nuclear: análisis de la legislación vigenteCobos-Urbina, Enrique
2020Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de informaciónLogroño-Tormo, María T.; Llopis-Goig, Ramón
2020Comunicación intersubjetiva: de los enfoques clásicos a la incorporación de lo corporal y emocional para su abordaje teórico y empírico.Rizo-García, Marta
2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionalesPastor-Marín, Francisco M.; Paniagua-Rojano, Francisco J.
2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza-Fernández, Emellina; Villena-Alarcón, Eduardo; Sosa-Valcarcel, Aimiris
2020Comunicar la humanización de la atención hospitalaria. Un ejercicio de responsabilidad social en los hospitales de Madrid.Lamouret-Colom, María G.; García-Nieto, María T.
2020La congruencia entre los juicios de legitimidad de la institución pública, los medios y los ciudadanosRobles-López, Carmen M.
2022Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajoZomeño, Daniel; Blay Arráez, Rocío