Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-12-03El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.Fernández Jiménez, Estrella
2022-06Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa.Diez, David; Diaz, Juliana; Robledo, Sebastian; Rodriguez, María
2022-01-03Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenibleHueso Romero, Jose Javier
2022-01-03Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVIDMula-Grau, Jesús; Cambronero-Saiz, Belén
2021-01-20El “nosotros” y el “otro” en el discurso de los medios tradicionales y comunitarios sobre los inmigrantesEscudero, Camila
2021La relación médico paciente en la mira de eHealthPetracci, Mónica; Elicabe, Emilia; Cuberli, Milca
2023-06Cortesía en Internet. Presentación de una guía multidisciplinar sobre la netiquetaMartín-Herrera, Inmaculada
2022La investigación sobre periodismo y Latinoamérica a través de las tesis doctorales defendidas en universidades españolasLozano-Ascencio, Carlos; Rodríguez-Díaz, Raquel
2021-06El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes socialesAguirre, Claudia; Ruiz, Salvador; Palazón, Mariola; Rodriguez, Augusto
2021-06-28Gabelas Barroso, J.A., & Marta Lazo, C. (2020). La era TRIC: factor R-elacional y educomunicación. Ediciones EgregiusLope-Salvador, Víctor