Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 207.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Social cybermovements: a review of the concept and theoretical frameworkOrtiz-Galindo, Rocío
2013Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digitalSoengas Pérez, Xosé
2013La radio de Castilla y León en Internet: Análisis de sus desarrollos en el entorno multimediaSacristán Salgado, Rosario; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel; Salgado Santamaría, Carmen
2012EditorialMarzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2014Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio
2012La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastelló Martínez, Araceli; Monserrat Gauchi, Juan
2019-12-12Wikipedia en español. Comportamiento de la comunidad hispanohablante en el trabajo colaborativo en InternetClaes, Florencia; Deltell, Luis
2012Presencia y contenidos de los blogs de autor en los ciberdiarios del grupo VocentoMeso Ayerdi, Koldobika
2011La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marcadel Pino, Cristina