Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 179.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La noción de patria en el discurso de Unidos Podemos (2016 2017): la articulación de un patriotismo constructivoGozález-Gómez, Carmen
2018-02-28Lo personal es político: un bebé en la sesión de constitución de las Cortes Generales. El tratamiento televisivo del caso de Carolina Bescansa y su hijoBernardez Rodal, Asunción
2012-03-15Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes socialesTúñez-López, Miguel; Sixto-García, José
2018Información política y exposición incidental en las redes sociales: un análisis de Argentina, Chile, España y MéxicoSerrano-Puche, Javier; Fernández, Carmen B.; Rodríguez-Virgili, Jordi
2017-07-11Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015Ballesteros, Carlos A.
2015-05-11La entrevista de personalidad en las primeras elecciones de la Transición española (1977 y 1979)Álvarez Borjabad, David
2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo-García, Marta; Ventura-Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé
2021Semiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de VoxBerlanga, Inmaculada; Ortíz-de-Barrón-Alloza, Iñigo
2020Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y ColombiaConde, Manuel Antonio; Pullaguari-Zaruma, Kevin P.; Prada-Espinel, Oscar A.
2014HYBRID STRATEGIC IDENTITIES AS GENDERED RESOURCES IN FRENCH POLITICS (MARTINE AUBRY AND MARINE LE PEN)Baider, Fabienne