Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1211-1220 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-25La responsabilidad educativa de la televisión desde la perspectiva de género en la Península IbéricaVieira-Ribeiro, Vera Cristina
2012-04-25La linealidad de la luz: la comunicación visual modernaSusperregui, José Manuel
2019-02-26De la educación a la orientación hacia la sociedad: hacia una profesionalización de la gestión de comunicación en LatinoaméricaNavarro, Cristina; Moreno, Ángeles
2019-02-27Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix EspañaHerrero-Subías, Mónica; Urgellés-Molina, Alicia
2020-04-27Dossier temático: "Comunicación, (des) ilusiones y (des) afectosde-Moraes, Érika; Vicente, Maximiliano Martin; Pelúcio-Silva, Larissa Maués
2021Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation codeTur-Viñes, Victoria; Castelló-Martínez, Araceli
2021Netflix fictional feature film originals: an analysis of release strategiesRoig, Antoni; Clares-Gavilán, Judith; Sáchez-Navarro, Jordi
2021New forms of masculinity in Western films: The end of the Marlboro Man?Blanco-Herrero, David; Rodríguez-Contreras, Laura; Gutiérrez-San Miguel, Begonia
2021Enemy at the (house) gates: permanence of gender discrimination in public relations career promotion in Latin AmericaMoreno, Ángeles; Khalil, Nadia; Tench, Ralph
2021Can I Stick to My Guns? Motivated Reasoning and Biased Processing of Balanced Political InformationBrenner-Peralta, Carlos; Wojcieszak, Magdalena; Lelkes, Yphtach