Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1241-1250 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Political Iconography and Emotions in Electoral Campaigns: A Communicative ApproachEgea-Medrano, Manuel A.; Garrido-Rubia, Antonio; Rojo-Martínez, José M.
2020Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio DelphiVázquez-Herrero, Jorge
2021An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)Suárez-Carballo, Fernando; Martín-Sanromán, Juan M.; Martins, Nuno
2020Del falso documental a lo falso de los documentales: el falso documental como síntoma del documentalAguilar Alcalá, Sergio José
2020Camino de perdición: de la posverdad y la poscensura a la oclocraciaRódenas, Gabri
2020Volver a transitar las formas fílmicasRodríguez Serrano, Aarón
2020Los profesionales de las relaciones públicas como <i>knowmads</i>: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en EcuadorGómez Navas, Juan Sebastián; Robalino Corella, Paola Belén; Sánchez de Nordenflych, Jorge
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2020Las narrativas expandidas a través del <i>product placement</i> inverso: el caso de las zapatillas NikeMAGÁlvarez Rodríguez, Víctor
2020La obra documental de Llorenç Soler como precursora de las nuevas subjetividades del cine de lo realBria Lahoz, Carlos; Aran-Ramspott, Sue