Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1381-1390 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09-16Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising ResearchHernández-Santaolalla, Víctor; Fernández-Gómez, Jorge David; Rubio-Hernández, María del Mar
2021-09-29Sharma, P. (2021). Coronavirus News, Markets and AI: The COVID-19 Diaries. RoutledgeSánchez-Núñez, Pablo
2022-09-16Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retosParratt, Sonia; Carvalho, Anabela
2021-04-20Análisis de la formación universitaria en periodismo freelance: la perspectiva de los profesionales españolesMarín-Sanchiz, Cristian Ramón; González-Esteban, José Luis
2022-09-16Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubersMontes-Vozmediano, Manuel; Suárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2019Social mobilization and media framing in the journalistic coverage of oil survey permits in the MediterraneanMercado-Sáenz, María T.; Sahuquillo-Verdet, Fernando; Chavez, Manuel
2012-04-25Revistas iberoamericanas de comunicaciónJones, Daniel E.
2021-06-28Huerta Floriano, M.Á. (ed.) (2020). Revolución seriada: el gran cambio de la ficción televisiva en España. Editorial Tirant lo BlanchSánchez-Hernández, María Esther
2021-04-20Periodismo y tecnología, tendencias de investigación y propuestasDoval-Avendaño, Montserrat; Martín-Algarra, Manuel
2019Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local electionsLopez-Rico, Carmen M.; González-Esteban, José L.