Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1881-1890 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2021-09-29El videoblog en la prensa española: Características definitorias y estatus entre los géneros de opiniónCeballos, Yaiza; Gómez-Calderón, Bernardo
2019-06-21Periodismo e interés público. Un análisis de la pluralidad y equilibrio de las fuentes en la producción noticiosa de la Agencia Câmara NotíciasPatrício, Edgard; Viana Nogueira, Leidyanne
2015The communication policy of the European Commission: radio broadcasting since the 90s, from Radio E to Euranet PlusGallego, Juan I.; Fernández-Sande, Manuel; Demonget, Ariane
2021-09-29Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTubeBlanco, Sonia; Palomo, Bella
2019-06-21Tratamiento informativo del Word Pride Madrid en las cadenas generalistas en EspañaSánchez Soriano, Juan José; Sánchez Castillo, Raúl
2019-12-12Wikipedia en español. Comportamiento de la comunidad hispanohablante en el trabajo colaborativo en InternetClaes, Florencia; Deltell, Luis
2016-12-10Influencias mediáticas y personales sobre la decisión de protegerse del VIH/SIDAKornblit & Petracci, Ana Lia
2016-12-10"El Látigo", un periódico libertarioBilbao Fullaondo, Josu
2014Personalization, privatization, and campaign strategies in newspaper coverage of two Chilean presidential elections, 1989-2009Porath, William; Suzuki, José J.; Ramdohr, Tania M.